Contact to us

Calidad de Servicio

Nuestros  desafíos se relacionan con el incremento en los niveles de competitividad y la capacidad de ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes. La gran tarea es cambiar la mentalidad y enfocarnos en la satisfacción de ellos, lo que poco a poco se ha estado logrando, un Freight Forwarder “NO” es sólo una compañía de logistica Internacional, ya que hoy el rol de nuestras empresas como agentes tiene que ver con ser capaces de elaborar soluciones "a la medida" frente a los distintos mercados tales como: retail, tecnología, farmacéutico, automótriz, minería, metalmecánica y empresas petroleras entre otros. Hoy por hoy poseemos un sistema de Gestión de Calidad y seguimiento en cuanto a la automatización de la logística que nos diferencia y separa del resto de los competidores, nos exigimos día a día para seguir sirviendo a nuestros clientes de la forma más efectiva, entregando su carga a tiempo y segura en su destino final.

Política de Calidad

El compromiso de Aduana Importación Exportación, C.A (AIECA) es brindar los mejores servicios de consolidación, transporte, nacionalización y desaduanamiento de carga, con la mayor atención a nuestros clientes, el éxito de la Empresa depende de la satisfacción de nuestros representados y Socios, es por ello que el reto primordial es competir constantemente en el entorno aduanero, basado en la mejora continua del servicio.

Objetivos de Calidad

• Cumplir al menos con el 90 % de los tiempos de entrega planificados  a partir de  la autorización de  embarque de nuestros Clientes.
• Mejorar continuamente los procesos técnicos y operativos mediante la revisión y evaluación de los procedimientos aplicados.
• Cumplir con la totalidad del plan de auditorías internas anuales.
• Ejecutar el plan de formación anual de los empleados que intervengan en los procesos operativos y administrativos de la empresa.