Contact to us

Divisiones

División de Aduana y Consolidación

Esta división, esta conformada por un grupo de profesionales especializados en la materia aduanera, quienes cuentan con una amplia experiencia en el manejo de cargas de importación, exportación y transito. Asimismo contamos con una plataforma tecnológica adecuada y conectada con el sistema de aduanero automatizado (SIDUNEA). Ubicación, seguimiento y consolidación de la carga de nuestros agentes representados, con la respectiva presentación y desglose ante las autoridades competentes.Esta división funciona en de Venezuela.

División de Consolidación de Carga

Tiene como función principal realizar el seguimiento de las diferentes mercaderías que se encuentran en transito hacia Venezuela desde cualquier punto en el exterior, con el objetivo de transmitir información electrónica y oportuna a las diferentes autoridades y entes de la región.

Igualmente esta división posee personal altamente calificado y de amplia experiencia en el manejo de estos procedimientos.

Freight Forwarder

Su objetivo es consolidar mercancías de diversos clientes en la ciudad de Miami para ser embarcados hacia los diferentes destinos en Latinoamérica, manteniendo constante monitoreo de la carga hasta llegar a su destino final.
Igualmente esta división posee personal altamente calificado y de amplia experiencia en el manejo de estos procedimientos, basado en el sistema de rastreo de carga Magaya Fast Tracking.

Filial Aduamar Colombia

Esta división, esta conformada por un grupo de profesionales especializados en la materia aduanera, quienes cuentan con una amplia experiencia en el manejo de cargas de importación, exportación y transito, en la Republica de Colombia.