Contact to us

Servicios

Asesoría Técnica

Servicio y soporte técnico en todas las áreas del comercio internacional, así como la realización de los tramites pertinentes para la obtención de permisos exigibles para el desaduamiento de las exportaciones e importaciones, incluyendo el área jurídico tributaria.

Logística Internacional

Se trata del movimiento de mercancias a través de una o más fronteras, donde intervienen elementos como tramitación aduanal, transporte, seguros, formas de pago internacional.

Freight Forward

Agente que le presta sus servicios expertos a los exportadores e importadores, gracias a su conocimiento cabal sobre las reglas y regulaciones en esta materia, tanto del país de origen como de los países de destino, así como de los métodos de envío y los documentos relacionados con el comercio exterior.
Además, pueden impulsar el intercambio comercial entre economías en etapas muy diferentes de desarrollo, ya que pueden evitar barreras artificiales que retrasan la entrega y aumentan el costo para el cliente final.

NVOCC

Un agente NVOCC (acrónimo inglés de Non Vessel Operating Common Carrier) es una persona natural o jurídica que oferta servicios regulares de grupaje marítimo, a través de la reserva de espacio en buque para los envíos en representación del consignatario de buques.

Como intermediario en el ámbito del transporte marítimo de carga, una de sus principales funciones es la «consolidación» o grupaje, necesario para alcanzar la rentabilidad en las líneas regulares. También se encarga de procesar la documentación, puede emitir conocimientos de embarque tipo House Bill of Ladingy realizar otras actividades relacionadas con el envío, como leasing de contenedores.

El NVOCC ofece sus servicios a los transitarios, que a su vez los ofertan a las empresas receptoras o expedidoras de mercancías. En la actualidad el término NVOCC se utiliza en todo el mundo para identificar a los operadores neutrales de grupaje o consolidación marítimos.

Consolidación de Carga

Ubicación, seguimiento y consolidación de la carga de nuestros agentes representados, con la respectiva presentación y desglose ante las autoridades competentes.

Servicio de Aduana

Proceso de gestión y ejecución de todas las formalidades y requisitos para el desaduanamiento de las mercancías llegadas a la consignación de nuestros clientes de importación, exportación y transito.