Contact to us

Quienes Somos

Slider

-

Aduana Importación y Exportación C.A. (A.I.E.C.A) es una empresa  Venezolana Americana fundada en 1984, especializada en el desaduanamiento de exportaciones e importaciones, transito, traslados, consolidación y desconsolidacion, movilización nacional e internacional de carga.
A.I.E.C.A. tiene su sede principal ubicada en la calle 93 (Padilla) con Av. 5 Torre Malena, Piso 2, Oficina 2B, Maracaibo - Estado Zulia, Venezuela, tiene una infraestructura física adecuada  donde se dirigen las operaciones administrativas, de logística y de atención al cliente. También contamos con una sede tipo almacén de 5500 ft2 en la siguiente dirección, 5583 Nw 72nd Ave. Miami, FL 33166, Estados Unidos de Norteamerica.
Igualmente poseemos sucursales en Barcelona – Estado Anzoategui, Calle Guaraguao, Centro Masónico, Piso 2, Oficina 2-A. y en Guarero – Estado Zulia, Aduana subalterna de Paraguachon, Av. Principal – Municipio Páez.

Misión

Nuestra misión, es ofrecer servicios de agenciamiento aduanero de excelente calidad y alta confiabilidad a nuestros clientes actuales y potenciales, tomando en consideración las áreas de logística de carga, transporte y almacenamiento de mercancía tanto a nivel regional, nacional e internacional, apoyado en una infraestructura física y tecnológica adecuada para cubrir satisfactoriamente sus requerimientos.

Para cumplir con  ello, contamos con un personal altamente calificado en cada una de las áreas, respaldado con una política de mejoramiento continuo lo que garantiza un servicio personalizado con calidad, eficiencia y alta rentabilidad para nuestros socios.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder y exitosa de servicios de aduana y logística a nivel nacional e internacional, siendo el principal apoyo para nuestros clientes en las áreas de manejo de carga, ofreciendo una solución integral y personalizada.